Convivencia TEI en Hervás






Los días 5 y 6 de abril hemos participado en un encuentro/convivencia con los alumnos tutores de 3º de ESO del proyecto Tutoría Entre Iguales de los institutos de Alcántara y Garrovillas.


La mañana del jueves día 5 llegamos a la bonita localidad de Hervás y desde allí nos dirigimos al campamento Valle del Ambroz, donde se iban a desarrollar esos días las diferentes actividades.



Durante un par de días hemos disfrutado de enriquecedoras y divertidas actividades que han conseguido fomentar la convivencia entre centros y motivar a nuestros alumnos tutores para seguir con el buen desempeño de sus tareas en cada uno de los centros educativos.


        

Nuestros alumnos aprovecharon el buen tiempo en esos días para convivir en un entorno natural privilegiado en compañía de sus compañeros, profesores-acompañantes de ambos centros y del personal propio de la instalación.

Juntos han podido participar en las numerosas actividades de aventura y en la divertida velada nocturna preparada por el equipo de animación de la instalación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividad de inclusión: "El paquete de galletas"

Establecemos las parejas